Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Feliciano Valle perdió su militancia al renunciar a la fracción del PRI: Cinthia Valenzuela.-

Feliciano Valle perdió su militancia al renunciar a la fracción del PRI: Cinthia Valenzuela.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 05 de octubre de 2022.- El articulo 65 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional establece que pierde su militancia quien abandona la fracción parlamentaria, dio a conocer Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del PRI en Sinaloa, tras la renuncia de Feliciano Valle Sandoval a la bancada priista.
Sin embargo, la también legisladora y ahora coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado dijo que se mantiene en pláticas con Valle Sandoval porque están interesados en que mantenga su militancia, ya que es un cuadro que necesitan en las boletas del 2024.
firmó que la fracción parlamentaria del PRI le dio la oportunidad de ser vicepresidente de la Mesa Directiva, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, formar parte de la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación y participar en la Diputación Permanente.

En cuanto a si Feliciano Valle va a continuar en las comisiones en las que fue designado por ser integrante de la bancada del PRI, Valenzuela Langarica dijo que es un asunto que se tendrá que revisar en la Junta de Coordinación Política porque el reparto se realiza acorde al número de diputados.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México