Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Feria del Bienestar llega a comunidad La Arrocera, Campo 35.-

Feria del Bienestar llega a comunidad La Arrocera, Campo 35
*El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que se han atendido más de 30 mil solicitudes durante estas visitas en las diversas comunidades…
La Arrocera, Ahome, Sinaloa a 09 de Abril del 2022.-
• Los servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal de Ahome se llevan sábado a sábado a las diversas comunidades, la cual en su decimoséptima visita se trasladó a La Arrocera.
• La atención a la ciudadanía fue encabezada por el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien informó que durante estas visitas se han atendido más de 30 mil solicitudes.
• “No venimos a traerles promesa, que les quede claro, venimos a cumplir lo que nos obliga a nosotros la ley, y las órdenes del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de nuestro jefe y líder político en el estado, el doctor Rubén Rocha Moya”.
• Dijo que está Feria del Bienestar está enfocada a los servicios relacionados con temas de salud, pero subrayó que también se atendieron otras peticiones y de ser necesario se canalizarían al área correspondiente para darles pronta respuesta.
• Vargas Landeros detalló que si bien cada sábado se llevan estos servicios a diversas comunidades del municipio, cada 15 días la Dirección de Salud lleva atenciones de dicha dependencia a diversas zonas del municipio.
• Destacó que dentro de las necesidades generales que se tienen en dicha comunidad son varias viviendas a las que les faltan piso firme, drenaje y agua, por lo que se atenderán estos casos sin ningún costo.
• Durante este sábado también se atendieron algunos casos donde las viviendas no contaban con servicio de energía eléctrica.
• Por su parte María de Jesús Castro Acosta, Síndica de la Central Mochis, exhortó a la población a aprovechar la visita del Presidente Municipal, quien dijo ha hecho muchos pos las comunidades y lo continuarán haciendo.
“Nuestro Presidente Municipal, en el poco tiempo que tiene en la administración, ha hecho muchísimo por cada comunidad y seguirá haciéndolo, quiero que se sientan confiados porque hay muy buenas cosas para todo lo que es la zona rural, para cada sindicatura”.