Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Garrafal error del presidente y funcionarios fortenses.-

Garrafal error del presidente y funcionarios fortenses.-

Utilizan letras itinerantes para anunciar el temporada navideña, cuando no son para ese fin.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 09 de diciembre de 2021.-Desconocimiento, falta de seriedad o faltos de inteligencia,  es lo que están provocando funcionarios del ayuntamiento fortense al mando de Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal.

Y es que sin medir consecuencias reglamentarias, el día de hoy aparecieron las monumentales letras itinerantes que conforman el nombre de El Fuerte y que se encuentran instaladas por esta ocasión en la plazuela municipal, frente a palacio municipal, rotuladas con imágenes alusivas a la navidad.

Pareciera no haber problema alguno y estar ad hoc a la temporada, pero en la reglamentación que para el caso existe de los pueblos mágicos, esas letras solo deben de llevar imágenes alusivas a los encantos o actividades propias del lugar en cuestión.

La falta de preparación, la escasa cultura de los funcionarios que se encuentran a cargo de las direcciones del gobierno municipal, son el motivo de estos garrafales errores que dan al traste con los logros positivos de gobiernos anteriores.

Aquí pues quien es el responsable de esta pifia, ¿habrá castigo o amonestación al respecto?

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México