Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Gildardo Leyva dialoga con el pueblo de Canutillo, le reiteran su confianza.-

Gildardo Leyva dialoga con el pueblo de Canutillo, le reiteran su confianza.

La mañana de este jueves colonos de la comunidad Canutillo acudieron a Palacio Municipal a solicitar de manera urgente obras de agua que nunca se ejecutaron en administraciones pasadas, pero confían en el actual gobierno que preside el alcalde Leva Ortega.

El Fuerte, Sinaloa, 11 de agosto del 2022.- El presidente Gildardo Leyva Ortega, se comprometió a recibirlos este viernes 12 de agosto y diseñar un proyecto para gestionar juntos y buscar el respaldo y apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, así como garantizar por lo pronto mayores viajes de pipas para abastecerlos del líquido vital.

El mandatario municipal, expresó que una vez analizando el proyecto de los ciudadanos y las finanzas públicas lo permiten y teniendo el respaldo del Gobierno del Estado, estas obras se podrán iniciar de manera inmediata.

“Quiero saludar a toda la ciudadanía fortense, mencionarles que estamos trabajando para tener un mejor municipio, hoy por la mañana ciudadanos de la comunidad de Canutillo manifestaban el desabasto del líquido vital, confían en nuestra palabra y trabajo, nos comunicaban que administraciones pasaban les prometieron estas obras y nada paso. Déjenme decirles que nosotros les vamos a cumplir vamos a trabajar en un proyecto juntos y daremos solución a la problemática, doy mi palabra”, agregó.

Cabe señalar que la reunión fue agendada para la mañana de este viernes en Palacio Municipal en punto de las nueve de la mañana, donde en conjunto pueblo y gobierno podrán dialogar y así dar solución a este problema.