Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 28, 2024

Gildardo Leyva Ortega: “La tarea es iluminar todas las sindicaturas”

Gildardo Leyva Ortega:

“La tarea es iluminar todas las sindicaturas”

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Santa María, El Fuerte, Sinaloa. A 23 de agosto del 2022.- Bajo la premisa de iluminar todas las sindicaturas en el municipio, personal de servicio públicos municipales, realiza labores de instalación y reposición de nuevas luminarias.

Hoy fue la comunidad de Santa María la que fue beneficiada con tan importante actividad.

Y es que se trata de darle a la población y sus pobladores mayor seguridad, principalmente a quienes por las noches tienen la necesidad de transitar o caminar a quienes transitan de noche por las calles de las comunidades de todas las sindicaturas del municipio.

La instrucción fue dada por el presidente Gildardo Leyva Ortega de manera directa al Director de Servicios Públicos Jesús Manuel Galaviz, quien fue quien diseño la estrategia para llevar a cabo esta encomienda.

Es en esta comunidad de Santa María, donde se han se han instalado y reparado más de 35 lámparas, mismas que tienen diferentes fallas, provenientes principalmente por el agua de las lluvias.

Vecinos de esa comunidad, dijeron a RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo que desde hace muchos años no se le había dado la atención debida al sistema de iluminación pública, por lo que agradecían al presidente Gildardo Leyva Ortega, sus atenciones al respecto.