Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Gildardo Leyva Supervisa avances del suministro del agua en Chinobampo.-

Gildardo Leyva Supervisa avances del suministro del agua en Chinobampo.

Gobierno municipal y Estatal trabaja en conjunto para suministrar del líquido vital a familias de esta sindicatura, los colonos agradecen que por fin avance este gran proyecto que durante mucho tiempo no se contaba con alguna respuesta favorable.

El Fuerte, Sinaloa, 15 de agosto del 2022.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acude a la sindicatura de Chinobampo para supervisar personalmente los avances en el suministro del agua en esta comunidad, mencionó que esta es una de las primeras secciones que cuenta ya con el líquido vital y que en las próximas semanas todos los hogares contarán con este servicio.

El mandatario municipal agradeció el apoyo por parte de los ciudadanos en ser pacientes ante la respuesta eficiente ante estas labores por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, agregó que se está trabajando para que los fortenses tengan más obras de calidad.

“ya está saliendo agua en esta primera sección, aquí los vecinos se notan contentos porque ya cuentan con este servicio, en las próximas semanas se estará activando en toda la comunidad, buscamos que a El Fuerte le valla mejor”, manifestó el munícipe.

Ciudadanos del pueblo agradecen el apoyo por parte del alcalde Gildardo Leyva y su equipo de trabajo así como al Gobernador del Estado al Dr. Rubén Rocha Moya por el apoyo brindado, manifiestan que depositan toda su confianza en el para que continúe apoyando en las demás necesidades de la sindicatura.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México