Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Gobierno de El Fuerte empezó construcción de pozo para El Rancho de Los Pacheco.

Gobierno de El Fuerte empezó construcción de pozo para El Rancho de Los Pacheco.

En cumplimiento de la promesa de campaña hecha para esa comunidad, se da inicio la obra que proveerá de agua a esta comunidad después de muchos años.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de septiembre del 2022.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, ha girado instrucciones, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para la construcción de un pozo que servirá para brindar el servicio de agua a la comunidad de El Rancho de Los Pacheco, dado que, durante su recorrido de campaña, los habitantes le manifestaron la enorme necesidad por el vital líquido y que, sin dudarlo, realizó la promesa de mejorar su situación. Hoy esta petición ya es una realidad.

Por muchos años los usuarios accedieron al servicio de agua mediante pipas, esperando que alguna autoridad les ofreciera una solución definitiva a tan grave problema, siendo atendidos hasta el día de hoy en la administración de Gildardo Leyva Ortega.

Por su parte el Gerente General de JAPAF informa que el pozo estará listo en una semana aproximadamente, posteriormente se realizaran los trabajos de conexión a la red, beneficiando a 35 hogares de la comunidad, que después de años de que se agotara el suministro del pozo anterior, ya podrán tener agua saliendo de sus tomas.

Sin duda, una acción muy importante por parte de Gobierno Municipal, atendiendo los compromisos hechos con ese sector de la población que se encuentra en situación más vulnerable y que por muchos años fueron ignorados.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México