Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 24, 2023

Gobierno de El Fuerte prepara tres días de fiesta por la Independencia de México.-

Gobierno de El Fuerte prepara tres días de fiesta por la Independencia de México.
El mandatario municipal anunció hoy la lista de artistas invitados para este tradicional festejo, que por primera vez se celebrará 15, 16 y 17 de septiembre.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 18 de agosto del 2023.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, declaró que el gobierno municipal se encuentra en los preparativos para el magno evento por el Día de la Independencia, fecha que representa una gran afluencia turística para el municipio. Por tal motivo se celebrará a lo grande y de forma inédita con tres días llenos de música y diversión para todas las edades.
La extensa lista de grupos musicales que se estarán presentando a las afueras del Palacio Municipal, se divide de la siguiente manera: el día 15 de septiembre, se contará con la participación de Pilar del Rocío, acompañada de Mariachi Mexicanísimo, Banda Sairù, Los Nuevos Llaneros y Miguel y Miguel.
Para el día sábado 16 de septiembre amenizarán Los Ciclones del Arroyo, Taxi Libre, Sadrac Versátil y la Banda México 15. Concluyendo con los festejos, el día domingo 17 de septiembre, se tiene preparada una gran Fiesta Retro.
Leyva Ortega, anuncio con mucho gusto la realización de este evento, que con gran esfuerzo se está gestionando desde el gobierno municipal, con la finalidad de aprovechar la enorme asistencia que se tiene todos los años y así extender esta derrama económica por dos días más, representando ingresos para hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios.
“El Fuerte se merece todo lo bueno y estamos trabajando para dárselo, sabemos de la importancia de esta fecha para los fortenses y los visitantes, así que La Fiesta de México se celebrará a lo grande”, agregó el alcalde.
La Dirección de Turismo, en coordinación con las demás áreas, se encuentra trabajando en los detalles de este festejo, así lo informó su Titular, Carlos Adrián Cota Rodríguez, esperando que sea todo un éxito.
“Para el domingo nuestro presidente nos pidió hacer algo distinto, por eso vamos a darle a la gente una fiesta retro, el domingo en la plazuela. Como cada evento tenemos la encomienda de trabajar en equipo para la seguridad de las personas, nos visitan más de 20 mil turistas, el Fuerte se abarrota y estamos listos para recibir a todas y todos”, expresó.
Sin duda, el Gobierno de El Fuerte, está apostando por el potencial turístico con el que cuenta el municipio, aprovechando estas festividades para que los visitantes puedan conocer la hospitalidad y calidez de la gente, la capacidad hotelera y restaurantera con la que cuenta y sobre todo la belleza natural y arquitectónica que lo caracteriza.