Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Gobierno de El Fuerte rehabilitó Centro de Salud en Las Estacas.

Gobierno de El Fuerte rehabilitó Centro de Salud en Las Estacas.

Con una inversión de 344 mil 509 pesos el lugar ha quedado en óptimas condiciones para atender a las familias de la localidad.

El Fuerte, Sinaloa, a 19 de septiembre del 2022.- La Dirección de Obras Públicas, bajo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, realizó la rehabilitación del Centro de Salud, de la localidad de las Estacas, en cumplimiento de las obras solicitadas por los habitantes del lugar, en los foros de participación ciudadana, del primer trimestre de obras.

El Titular de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano, informó que la obra se efectuó con recursos provenientes del Ramo 33, y consta, con una construcción de 143 metros lineales de cerca de maya ciclónica galvanizada, con puerta vehicular y peatonal, construcción de 42 metros cuadrados de techumbre de lámina galvanizada y estructura metálica PTR, rehabilitación del sistema eléctrico y rehabilitación del pozo.

“La obra antes mencionada, forma parte de los compromisos cumplidos por parte de nuestro Presidente Gildardo Leyva Ortega, para el bienestar del pueblo y del municipio de El Fuerte”, manifestó el funcionario.

Sin duda, esto representa el firme compromiso del munícipe ante la ciudadanía, demostrando un gobierno sensible y atento a las necesidades de la sociedad, cumpliendo una vez más con las peticiones del sector más vulnerable.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México