Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Gobierno Municipal ilumina carretera El Fuerte-Los Mochis.-

Gobierno Municipal ilumina carretera El Fuerte-Los Mochis.

Más de 300 luces leds han sido puestas sobre este tramo carretero, ofreciendo seguridad a quienes transitan diariamente por ahí.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de octubre del 2022.- La Dirección Obras Publicas y de Servicios Públicos Municipales, bajo la instrucción del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, han tenido una intensa actividad por todo el municipio, realizando los trabajos de instalación de luminarias en distintos tramos por la carretera El Fuerte- Los Mochis.


El Titular de Obras Publicas, el Arq. Juan Carlos Serrano, informó que en la cabecera municipal se colocaron 122 luminarias leds sobre el bulevar principal, mientras que en la comunidad de La Constancia se hizo la instalación de 76. Otros tramos carreteros que fueron beneficiados con este trabajo, fueron San Blas, Campo Esperanza, Mochicahui y Dos de Abril, con la colocación de más de 100 luminarias en esos puntos.

A la espera de fechas con mucha afluencia vehicular por vacaciones y días festivos, el Ayuntamiento de El Fuerte, intensificó esta labor, para poder ofrecer a la ciudadanía seguridad al momento de trasladarse de por esas zonas, ya sea para visitantes o habitantes de esas comunidades.

Este tipo de acciones reiteran el compromiso del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, para velar por la seguridad de los fortenses, en cumplimiento de su deber rumbo a su primer año de gobierno.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México