Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Gobierno Municipal implementará motocarros para mejorar trabajos de la Secretaría de Obras Públicas.

Gobierno Municipal implementará motocarros para mejorar trabajos de la Secretaría de Obras Públicas.

 *El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que se trata de un equipamiento que ayudará a resolver las condiciones con las que se realizan las acciones en beneficio de la ciudadanía…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 25 del 2022.- Para mejorar el trabajo que realiza la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome, el Gobierno Municipal que encabeza el C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, implementará cuatro motocarros para realizar diversas acciones en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, el alcalde de Ahome explicó que estas unidades servirán para mejorar la movilidad y evitar el estorbar, pero sobre todo ayudarán a mejorar la velocidad con la que se hacen los trabajos y de una manera eficiente.

En cuanto a la adquisición de unidades para las diversas áreas del Gobierno Municipal, Vargas Landeros manifestó que es lo que se necesita para poder atender a la población, por lo que se continuarán obteniendo vehículos en la medida de lo posible.

“Es lo que le hacía falta, no le podemos exigir al principal activo que tiene el Ayuntamiento, que es los recursos humanos, no le podemos exigir nada sino les damos los recursos mínimos para actuar, así como vienen estos cuatro también JAPAMA, mañana o pasado, les vamos hacer entrega de otros tantos, y todavía nos faltan otras patrullas”, expresó el alcalde de Ahome.

Agregó que se continuará trabajando como se ha hecho desde el día uno de su administración, esto mientras los recursos lo permitan o hasta que se resuelvan las necesidades en conjunto.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, C. Jaime Romero Barrera, detalló que se trata de cuatro unidades, las cuales tienen un costo aproximado de 140 mil pesos cada una, las cuales están acondicionadas para llevar graba, arena, sacos de cemento, agua, así como herramientas, además de un albañil y un ayudante.

“Con este motocarro vamos a atender las banquetas y guarniciones del primer cuadro de la ciudad, que es lo que vamos a arrancar, que estén rotas, que estén en mal estado”, manifestó Romero Barrera.

Informó que estas unidades cuentan con una torreta, lo cual les ayudará a que la ciudadanía se dé cuenta de donde está el motocarro trabajando, además de que también tendrán la capacidad de recoger el escombro que se genera durante los trabajos.

Agregó que el banderazo, el cual encabezará el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se dará el próximo jueves, a las 11:00 horas, para salir al primer cuadro de la ciudad.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México