Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Guillermo Rentería Vega: “Pepé Cañas” será el encargado de los deportes en la sindicatura de San Blas.-

Guillermo Rentería Vega:
“Pepé Cañas” será el encargado de los deportes en la sindicatura de San Blas.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 27 de noviembre de 2021.- Beneplácito causo entre los deportistas de la rielera sindicatura de San Blas, la designación del popular “Pepé Cañas” como encargado del área de deportes del ayuntamiento Fortense.
Guillermo Rentería Vega es su nombre oficial, pero en el mundo deportivo es mayormente conocido como “Pepé Cañas” y es que por muchos años fue la mascota oficial del equipo profesional de Beis Bol, Cañeros de Los Mochis.
Al igual a sido mascota con otros nombres y personificaciones en diferentes equipos deportivos.
A decir del nuevo encargado del área de deportes en la sindicatura de San Blas, viene con las ganas y todo el entusiasmo para poner en practicas los conocimientos e ideas recogidos por su persona en los diferentes lugares del país y del extranjero en los que se a estado por cuestiones de trabajo y deportivas.
Y es que Pepe Cañas fue en su momento un excelente deportista, que sobresalió más como jugador de beis bol, donde su velocidad y poderío de bateo era su sello distintivo.
Actualmente Guillermo Rentería se encuentra personificando a “Aguimayo” la mascota del equipo de beis bol profesional Mayos de Navojoa.
Hoy pues le toca estar al frente de una dirección tan importante como lo es el deporte.
“Haremos de San Blas, ejemplo a nivel municipal del deporte”
Fueron palabras de “Pepé Cañas”
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México