Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

“Hagamos Comunidad” donará cenas en navidad.-

“Hagamos Comunidad” donará cenas en navidad.-

Es una fecha para celebrar la vida, difundir el amor y hacer comunidad.

La cena de Navidad es, sin duda, uno de los momentos más esperados por las familias de todo el mundo que festejan esta fecha cada 24 de diciembre, ya que es el momento de consumir deliciosos platillos, obsequiarse regalos y, sobre todo, abrazar a las personas que más quieren y estar con ellas. Una excelente fecha para Hacer comunidad. Hacer comunidad es anteponer las necesidades de la mayoría a las propias, aunque en el momento parezca que la renuncia es grande o que no tiene caso sacrificarse por los demás, muy seguramente a mediano y a largo plazo el beneficio se siente en primera persona y en colectivo. Por ello, está agrupación ayuda en diferentes causas a la sociedad. En ésta ocasión donarán 100 cenas navideñas.

Se regalarán 100 cenas navideñas bien elaboradas, a 100 familias de diferentes comunidades. La noche del 24 de diciembre. La cena incluye un pavi pollo, puré de papa, ensalada verde, tortillas y refresco.

Para sumarse a apoyar ésta noble causa, pueden comunicarse a las páginas oficiales de redes sociales de Facebook e Instagram del Colectivo Hagamos Comunidad, o al WhatsApp y Telegram del número 6971042788. Quién esté interesado en apoyar donando en efectivo o en especie, tortillas refrescos, etcétera o inclusive ser voluntarios para la entrega puede contactarse con ésta agrupación.

Noé Sendejas , comentó que “la finalidad es brindar un poco de alegría y calor humano a quiénes más lo necesitan, por ello, hacemos un llamado a las personas a colaborar en esta noble causa en dónde se verán beneficiadas madres solteras, adultos mayores, niñas, niños y personas con discapacidad. Pueden sumarse para ayudar como prefieran en efectivo o en especie. Con $200 con esa cantidad se pueden comprar lo necesario para una cena navideña y hacer feliz a una familia de aproximadamente 4 personas”.

“Vivir en comunidad se trata de vivir en un ambiente donde prevalezca el respeto entre todos, que las relaciones entre vecinos sean saludables y que juntos puedan superar las dificultades o retos que se presentan. Seamos felices. La navidad es un buen tiempo para ello. ¡Hagamos Comunidad por Sinaloa, aquí y ahora!”, destacó Franck Figueroa.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México