Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Hambre, deudas e impotencia ha dejado la incapacidad de Fabian Cazarez al frente de la tesorería.-

Hambre, deudas e impotencia ha dejado la incapacidad de Fabian Cazarez al frente de la tesorería.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 21 de noviembre de 2021.-Se veía venir, la imposición de un tesorero sin experiencia alguna en las lides financieras a provocado una estela de hambre, deudas e impotencia de cientos de trabajadores afectados por la falta de pago de sus quincenas.

A 21 días de haber tomado como posesión de las finanzas del ayuntamiento, Fabian Cazarez solamente se ha dedicado a quejarse, difundir y confundir la información financiera, mientras deja a un lado a quienes les adeuda.

Peor es que en vez de disminuir la carga financiera en el rubro de la nómina, parece que estará todavía más cargada de empleados y de altos sueldos que la que tenía la anterior administración y de la cual siempre fueron críticos.

Y es que Fabian Cazarez será un buen profesionista, pero en finanzas es un perfecto desconocedor, lo de él es la grilla política y la sindical y nada más.

De origen académico administración agraría y con experiencia docente y algunos cargos sindicales, Fabian Cazarez, no encaja en el área de finanzas aun cuando quieran hacerlo creer y si no ahí están las consecuencias.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México