Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Héctor Suárez Gomis llama ‘bodoque con obesidad’ a José Ramón López Beltrán.-

Héctor Suárez Gomis llama ‘bodoque con obesidad’ a José Ramón López Beltrán

Esto luego de que el hijo de AMLO, pidiera a Elon Musk ‘limpiar’ Twitter de los ‘acomplejados simpatizantes’ de Felipe Calderón

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. A 17 de abril de 2022.-Luego de que el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidiera a Elon Musk ‘limpiar’ Twitter de los ‘acomplejados simpatizantes’ de Felipe Calderón, el actor Héctor Suárez Gomis se enfrentó a el mayor de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

‘Con esa sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en Estados Unidos’, cuestionó el actor mexicano.

 

Además, Gomis en un tweet mencionó que las personas ‘acomplejadas’ son los que siguen a su papá llamándolo ‘acéfalo’.

José Ramón López le respondió que le da tristeza leer lo que escribe, el también cómico, ya que su papá, Héctor Suárez ‘los buscó para felicitarlos’, refiriéndoselo al triunfo presidencial del 2018.

Por su parte, Suárez Gomis respondió y le mencionó que él (José Ramón) no ganó nada ya que el que triunfó es del actual presidente.

De igual manera mencionó que presuntamente buscaron al actor para apoyar la campaña y agradeció la muestra de admiración al fallecido comediante.

‘Celebro que admires a mi papá, él con su comedia hizo más por México que tu papá como presidente’, finalizó.

 

A raíz de esta discusión en Twitter, seguidores de ambos personajes han desatado una guerra de tuits a favor y en contra de los comentarios de Gomis y José Ramón.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México