Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Hija del Canelo Álvarez quiere a Grupo Firme en sus XV.-

Hija del Canelo Álvarez quiere a Grupo Firme en sus XV.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Diego, California, E.U. A 09 de julio de 2022.-La hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon celebrará su fiesta de 15 años, por lo que se espera que sea una lujosa fiesta

Cuando se trata de su familia, Saúl “Canelo” Álvarez no escatima en recursos para consentirla, por lo que no sorprende que para la fiesta de XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, esté pensando en “echar la casa por la ventana”, pues, por ejemplo, indicó que la joven quiere que Grupo Firme engalane la noche de la lujosa celebración.

Es bien sabido que el boxeador gusta de hacer grandes fiestas, para muestra los cumpleaños temáticos que le ha organizado a su pequeña María Fernanda, o bien su memorable boda con Fernanda Gómez, en la que tuvo costosos adornos, un banquete lujoso y la presencia de grandes personalidades para amenizar la noche como Los Ángeles Azules, entre otros.

Ante las anteriores celebraciones, se puede esperar que el pugilista organice una gran fiesta de XV años para su hija Emily Cinnamon Álvarez, quien dijo, es la que se está encargado de todos los preparativos, pues indicó que él sólo la quiere ver feliz, algo que deja claro que no le importa invertir grandes sumas de dinero para consentir a su primogénita.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, señaló “Canelo” en un encuentro con la prensa en la que también habló de su próxima pelea.

El deportista indicó que su hija quiere que Grupo Firme cante en su cumpleaños, por lo que no descartó la posibilidad. Hay que recordar que “Canelo” Álvarez y Eduin Caz han entablado una muy buena relación, pues hace unos meses mostraron en redes sociales un entrenamiento en el que ambos se subieron al ring para dar a conocer su técnica de boxeo y su amistad.

La fiesta de Emily podría ser una de las más lujosas de este año, pues su papá tendría grandes sorpresas para ella y sus invitados, ya que Saúl Álvarez conoce varias personalidades del medio artístico. Además, la familia estaría unida, pues el boxeador ha demostrado que tiene una buena relación con su expareja, ya que hace unos días posó junto a ella y su hija para la foto de graduación.