Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 12 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás bastante fácil la posibilidad de cambiar cosas que no te gustan. Busca aliados para el empeño, porque los tendrás cercanos y muy dispuestos a colaborar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se abre una nueva etapa que te puede acercar al estado de tranquilidad que vienes persiguiendo, para ello has de saber tomar una decisión importante.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si alguien cercano te pide explicaciones, no te andes por las ramas, dáselas cuanto antes y a plena satisfacción para ambos, sin dejarte nada en la bolsa

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te sientes inseguro y solitario en la toma de decisiones. La fortaleza que te caracteriza ha desaparecido de tu signo, pero esta sensación no tardará mucho.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No pienses que pidiendo perdón se soluciona todo el daño que le has hecho a esa amiga tuya. Te das cuenta que no tenías razón y le has hecho pasar días duros.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tu organismo te reclamará un poco de atención y de ejercicio para desentumecer los músculos. Podrías disponer de tiempo libre para dar un paseo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás hoy suerte en todo lo relacionado con exámenes si eres estudiante o pruebas de nivel en el trabajo, si optas a mejoras en tu puesto.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sensaciones agridulces en el medio laboral o familiar, las buenas noticias propias contrarrestarán las malas para una persona cercana.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hay una persona del sexo contrario que está empeñado de ser tu amigo, pero en realidad no te conoce de nada. Tendrás que arriesgarte a la cita que te propone.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Eres el signo más atractivo del zodiaco hoy. No hay más que mirarte para darse cuenta. Tendrás suerte y podrás aprovecharla, pero sólo en el día de hoy.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Poco a poco has ido aprendiendo a valorar la importancia de no malgastar el dinero, tener unos ahorros para lo verdaderamente importante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Posiblemente te haya llegado la hora de hacer dieta. Los paseos al aire libre, y un ejercicio de tipo lúdico, te ayudarán a recomponer tu figura.