Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Esta época puede estar trayendo para ti la necesidad de cambios, nuevos planes, un barullo de sentimientos encontrados que dificultal tu relación con los demás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Podrían resolverse la firma de contratos o papeles que llevabas tiempo esperando. Si no tienes claro los términos de lo que vas a firmar, busca asesoría.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberás evitar el afán de protagonismo que se apodera de ti cada vez que se presentan los planes para el fin de semana. Escucha a todos en tu entorno.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tenderás a sentirte nervioso y excitado y no podrás evitar reaccionar mal ante hechos inesperados que te trastocan los planes. Tendrás a todos alerta.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te verás con fuerzas para afrontar los cambios que te propongas. Deja de lado las presiones y céntrate en conseguir lo que deseas, los astros están contigo

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las cuestiones económicas van a ser vitales en el día de hoy. Realizarás un intercambio de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las personas mayores que te rodean van teniendo años y necesitan de tus cuidados. Eso te obliga a restarle tiempo a tu pareja, que lo entenderá.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecido una escala de valores distinta que los demás notarán.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El trato con los niños, el juego y la diversión va a predominar durante el día. Debes evitar la impaciencia y el riesgo de discusiones y peleas con tu pareja.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con interés y es posible que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Llegan momentos interesantes en el plano afectivo, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos íntimos, que no te has atrevido a explicar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, te levantas de mal talante y los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.