Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 16 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Avanzarás sin cortapisas hacia tus metas. Puede que tengas que dejar de lado a algún compañero que te cae bien, pero no permitas que se meta en tus cosas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las féminas del signo contarán hoy con la vena sensible de su personalidad se sentirán muy próximas emocionalmente a la gente de tu familia que sufre.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si no tienes pareja, vivirás momentos que te darán pie a pensar en una aventura, con alguien de tu ambiente de trabajo o estudios, ten claro a dónde quieres llegar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si tienes aspiraciones artísticas tendrás oportunidad de desarrollarlas al máximo, aunque deberían desechar esa pereza que te atenaza en algunos momentos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La relación que mantienes puede verse afectada por falta de comunicación. Si el amor no está en este momento en tu vida, esta dificultad se traslada a la familia.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás obstáculos de cierta envergadura, que no te cieguen los prejuicios. Junto a tu pareja puedes trazar estrategias innovadoras para salvarlos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los viajes y las ausencias prolongadas, o al menos la preocupación por ello, van a marcar el día. Por motivos de trabajo o personales éstas te darán qué pensar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Excelente momento para iniciar la dieta. Te encontrarás en la tranquilidad emocional necesaria para afrontar la pérdida peso, eso sí, con ayuda del ejercicio.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las personas queridas están esperando un gesto de cariño de tu parte para que todo vuelva a ser como antes. No permitas afrentas de las que será difícil salir.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás hará que quienes te rodean depositen en ti información de la que podrías hacer uso interesado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aparecen problemas relacionados con tu centro de trabajo, retrasos injustificados en los materiales o el desbarajuste informático te complicarán la vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Posibilidad de que en estos días tengas un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México