Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 17 de mayo de 2022.-ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si alguien te pide hoy dinero, reflexiona, porque es probable que después te sientas estafado. tu generosidad tal vez esté yendo demasiado lejos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vives en una racha de continuos sobresaltos, con muchas alternativas e influencias a tu alrededor que te descolocan y parecen entorpecer tus objetivos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás la necesidad de mostrarte abierto y dinámico con quienes te rodean. Tu popularidad aumentará y entrarás en un período de vitalidad exacerbada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

 

Parece que la suerte te va a acompañar durante todo el día. Tienes ganas de tentarla y vas a tener éxito. En el amor, en el trabajo, en el juego, en lo que quieras.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las buenas relaciones sociales te proporcionan una seguridad interna para progresar personalmente. Pueden surgir problemas con la alimentación.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Aprenderás mucho observando a los que tienes alrededor. Todo tipo de situaciones tendrán su moraleja, y hoy te mostrarás especialmente receptivo a ellas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te conviene mantenerte abierto a las sugerencias en tu trabajo, que no siempre son de tus jefes. Tal vez estés dando muestras de anquilosamiento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Gran alegría por haber aprobado un examen. Ahora ya puedes empezar a hacer planes de futuro con más seguridad. Es posible que te destinen fuera.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algún cambio en tu vida familiar te traerá de cabeza. Se avecinan problemas financieros de parte de alguno de tus hermanos o primos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Profesionalmente puede que no estés donde quisieras, pero nadie vendrá a tu puerta para ofrecerte algo mejor, es hora de que comiences a moverte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vas a lanzarte a adquirir un compromiso sentimental que tu pareja lleva mucho tiempo pidiéndote. No te arrepentirás, pero los nervios no te los vas a quitar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La salud se resiente del esfuerzo que vienes haciendo en el trabajo durante las últimas semanas. Hazte análisis más a menudo y cuídate el hierro.