Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 19 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tienes un poco olvidada a la familia y hoy podrían pasarte factura en forma de desinterés. Tus ocupaciones te han alejado un poco de su entorno.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cambios y nuevas perspectivas asoman en tu vida. Un viaje te ocupa la mente. Todo lo relacionado con el agua te dará fuerzas para enfrentar lo que venga.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las novedades se aceleran en el terreno profesional, y deberás afrontarlas con toda la atención del mundo para no desaprovechar tus oportunidades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tienes muchos amigos y mucha familia que te necesita, pero el primero eres tú. Tu generosidad no puede abarcarte y no dejarte espacio para ti mismo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si necesitas un buen consejo, hoy podrás recurrir a las personas que más experiencia tienen, es decir, los mayores de la familia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Eres demasiado diplomático y prefieres no decir lo que piensas por no discutir. A veces a tu pareja le irrita que no seas capaz de imponerte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te sientes cada vez con mayor seguridad en los terrenos amorosos, y tendrás la oportunidad de conocer a fondo nuevas experiencias que no te habías planteado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu natural atracción por la investigación de territorios desconocidos podrá más que la razón y vas por terrenos pantanosos, lo que te dará algún problema.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu visión para producir pequeñas soluciones que parcheen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás gran facilidad para escuchar a los demás y ofrecerles consejo. Si tienes dudas en el terreno sentimental, es momento de tomar una determinación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

 

Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociaciones, bien sean personales o profesionales. Serás el centro al que acudan todos los implicados.