Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 23 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las relaciones de pareja pueden complicarse si no consigues ponerte de acuerdo sobre tus apetencias sexuales. Debes sincerarte con tu media naranja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No permitas que los problemas que puedas tener en tu vida personal, interfieran en tu rendimiento en el trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te encuentras fuerte y dispuesto a hacer ejercicio para mejorar tu estado general. Te vendrá bien porque tendrás que atender a los cambios en el trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No será el momento de mirar solo por tus intereses más cercanos, sino el de la solidaridad, comenzando por tu propia familia y amigos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Los más jóvenes de los nacidos bajo este signo descubrirán hoy nuevas maneras de seducción que les serán muy útiles en futuras situaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu ego puede crecer hoy hasta el infinito cuando salgas triunfante en una especie de competición en el trabajo o en las clases a las que asistas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vivirás hoy situaciones sorprendentes que, lejos de complicarte la vida, te sacarán mediante la risa de la rutina del trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te lances a la piscina sin el bañador puesto. Es decir, no tomes decisiones antes de consultar a los implicados en las mismas. Ya es hora de que te distraigas salgas un poco.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o, lo que es peor, con personas que aparezcan eventualmente en tu vida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si has comenzado un nuevo trabajo, debes ser muy prudente con tus comentarios, en especial si estos afectan a terceras personas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Buenas perspectivas para viajes, cambios de ciudad, mudanzas o cualquier actividad que implique desplazamientos. Si tienes pareja, los problemas de convivencia pueden acrecentarse.