Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 25 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Con problemas menores, tu percepción será desproporcionada. Sin embargo, ante grandes dificultades te mostrarás equilibrado y tranquilo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen momento para afianzar las carreras profesionales de los Piscis, en especial si se dedican a actividades artísticas, alguien importante podría apoyarlos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El trabajo te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, buscarás recuperar las relaciones que se enfrían.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tanto si trabajas como si estudias, tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes, te espera un importante reto que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades porque no puede evitar tener celos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Problemas con niños o mayores te llevarán a la desesperación si no sabes delegar en otros miembros de la familia para solucionar cuestiones puntuales.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja en tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de un viaje, pero aún no llega el momento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es posible que se incremente la dificultad para perder los kilos que te sobran o para dejar ciertos hábitos poco saludables; ten determinación: es cuestión de salud

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Quizás te veas forzado a trabajar más de lo habitual por encargos extras en la empresa, y lo peor es que no te podrás negar, te convendrá actuar con inteligencia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos puede ser definitivo. Soportarás tensiones familiares.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El ritmo intestinal irá poco a poco regulándose después de pasar unos días un tanto alterado. Con ello, cansancio y altos y bajos de ánimo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes crecerte ante las pequeñas dificultades en el trabajo, de lo contrario tus adversarios olfatearán tu debilidad y aprovecharán para atacarte.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México