Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 26 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Momentos muy propicios para cualquier actividad relacionada con lo artístico. Si tienes algún trabajo delicado pendiente, este será el momento de llevarlo a cabo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No es un buen día ni para el diálogo. Son los hechos los que van a llevar la iniciativa, aunque es probable tu pareja no concuerde y requerirá más comunicación.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No debes permitir hoy que los problemas del ámbito familiar te acaben afectando durante la jornada, porque no tendrá nada que ver contigo ni con tu pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tal vez tu relación sentimental no vaya a ningún sitio, por eso deberás prestar mucha atención a una señal inequívoca por parte de una tercera persona.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Has tomado una decisión que te permitirá disponer de tiempo para dedicar a tu formación y a tu familia. Aunque te cueste acostumbrarte saldrás ganando.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Puede que no tengas toda la suerte para conseguir algo que deseas, pero cuentas con tu propia valía. La buena forma física será determinante para obtener éxito.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los nacidos bajo este signo estarán pendientes de los más jóvenes de la casa, les apetecerá imbuirse de su energía y vitalidad antes de quedarse anclados.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

 

Tendrás facilidad para abstraerte de cualquier tipo de problema o distracción y concentrarte en lo que estás haciendo. Una cualidad para trabajos intelectuales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Con los amigos te mostrarás sincero y humilde, tal y como tú te sientes en estos días. Los disfraces y la superficialidad no irán contigo en esta etapa de tu vida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si tienes pareja, habrá llegado el momento de sosiego necesario para el diálogo, es mejor que aclares todo lo que no te gusta de tu relación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las relaciones íntimas estimularán tu vida de pareja, el romanticismo te hará llegar al erotismo y de ahí a la pasión sacar a flote tu vida sentimental.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Pese a que pases por una fase delicada en el trabajo, tus seres queridos esperan más de ti. No debes traspasar tu preocupación a tu vida íntima.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México