Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 31 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es importante que aclares las contradicciones que exhibes en tus relaciones con la familia. Es urgente que lo hagas porque de ello puede depender la buena marcha de una herencia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos, y eso se nota enseguida. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu familia te pedirá ayuda de una forma muy directa, y no tendrás excusa que ofrecer para salir del paso, no te quedará más remedio que arrimar el hombro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Alguien de tu entorno familiar se está entrometiendo demasiado en tu vida de pareja; te verás obligado a poner límites si no quieres acabar soltero.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Al final de la jornada, la persona amada va a estar a tu lado para vivir y compartir momentos muy intensos. Disfruta de su grata compañía.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Estarás en primera línea de la parrilla de salida. Sin pretenderlo, ocuparás un lugar central en todo momento y circunstancia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque te presenten algún producto milagroso para saldar tu deuda con los kilos de más, no es el momento adecuado para realizar experimentos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

 

Serás el objetivo de una persona que pretende conseguir algo de ti, pero si es el terreno sentimental no tendrás mucho que pensar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El disgusto por una operación mal cerrada va a hacer que no estés completamente concentrado en las actividades que tienes que realizar hoy.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los asuntos sentimentales no mejorarán hasta que no consigas repartir mejor tu tiempo y disfrutarlo con esa persona tan especial.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitarás ponerte al día en algunos aspectos relacionados con tu desempeño profesional en los que tal vez muestres un poco de retraso.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

 

Un día muy movido, en el que, sin embargo, va a ser difícil que hagas algo provechoso. En general tendrás mucho desgaste de energía.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México