Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HOROSCOPOS.

HOROSCOPOS.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 01 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Estarás muy pendiente de la evolución de un negocio ajeno pero en el que tienes algún tipo de interés, tendrás que contar con un buen asesoramiento.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu cuerpo te reclamará un poco de atención y de ejercicio. Podrías disponer de tiempo libre para darte un paseo o para echar un partido.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu pareja está esperando ese punto romántico que lleve su relación a terrenos que hace tiempo que no frecuentan. Hoy puede ser el momento para la sorpresa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Una reunión con compañeros te hará revivir tus primeros comienzos profesionales y te sentirá contento con lo logrado.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Cuestiones laborales te obligarán a una separación de tu pareja. Si las bases de la relación son sólidas, servirá para afianzarla por completo; de lo contrario, tal vez se vislumbre la ruptura.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tu facilidad de palabra y tu diplomacia, establecida desde el autocontrol te proporcionarán una situación de lujo. Tanto en el trabajo como en la familia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Comprobarás que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio. Un día sosegado en el que no pesan las obligaciones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los problemas familiares que puedan surgir en el entorno del hogar serán pasajeros y tendrás mucha suerte en el juego, así como en las apuestas deportivas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te sentirás algo insatisfecho con la evolución de tu relación de pareja, pero si le dedicas más tiempo, lograrás que se afiance y prospere.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los amigos te instarán a salir con algún plan interesante, al que no deberías negarte, por mucho trabajo que tengas acumulado. No será contraproducente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus planes para una salida a de la naturaleza o deportiva se pueden ver frustrados por un pequeños accidente doméstico de tu pareja o familiar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No te agobies con los ajustes económicos en la familia, y sobre todo no dejes que repercutan en tus relaciones de pareja. Tu carácter te hace ser brusco.