Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

HORÓSCOPOS.

HORÓSCOPOS.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 03 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Perspectivas de viajes, laborales y personales, ocupan tu agenda. Planifica bien. Acumulas cansancio, pero mentalmente te sientes en forma.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Venus ilumina tu vida afectiva, así que todo se hará más llevadero y placentero. Tus relaciones cobran un nuevo impulso que conducirá a una etapa de felicidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tiendes a mantener una forma física casi ideal, los esfuerzos de los últimos meses comienzan a dar sus frutos y puedes planear ya unas vacaciones.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

 

Por mucha polémica que creen tus decisiones, tienes una coraza perfecta: el trabajo te va estupendamente y vives una etapa re comprensión con tu pareja.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una serie de fallos técnicos crearán cierta tensión en tu trabajo, no está en tu mano ni en la de tus compañeros solucionarlo. Te lo tomarás con sentido del humor.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Llega el momento en el trabajo o en tu ambiente de estudio de llevar a cabo alianzas estratégicas basadas en la búsqueda de objetivos comunes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy tienes facilidad para mostrarte tal y como eres. No te será difícil meterte en el bolsillo a los que tienes alrededor, ya que todos te verán transparente.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Terminarás un proyecto que tenías empezado desde hace tiempo y sentirás un gran alivio, porque ya estabas empezando a decaer en cuanto a nuevas ideas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu pareja te apoya para afrontar el cambio familiar que se ha presentado. Tendrás que aceptar tratos con otras personas de la familia que no son de tu agrado.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se vislumbran complicaciones en el terreno laboral, tal vez las expectativas formadas ante nuevos puestos de trabajo no eran las esperadas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy te sentirás algo incómodo debido a un dolor leve pero persistente en una de las articulaciones, sobre todo si te gustan los deportes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Lograrás tener éxito con el sexo opuesto si no tratas de conquistarlo a toda costa. La humildad y la serenidad serán cualidades que te beneficiarán.