Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 07 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vives un periodo muy apropiado para todo tipo de intercambios, ya sean culturales o financieros. Día favorable para el amor y los viajes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los complejos, mejor los guardas en lo más recóndito del armario, bajo llave. Camina con la cabeza alta, con paso firme, lánzate sin miedo a por lo que ansías.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Llegarás a la conclusión de que solo no puedes conseguir los objetivos en el trabajo o los estudios, tienes que dejar de lado el orgullo y buscar cómplices.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Jornada adecuada para buscar nuevas actividades, en cualquier ámbito que sea nuevo para ti, pero que te servirá para apuntalar tu actividad laboral.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sientes la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días aumenta y roza tus límites

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Recibirás una visita o te encontrarás con alguien en la calle que te hará cambiar tus planes. Hallarás una solución para que no se complique más de lo debido.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La salud será buena, aunque debes prestar atención a esos pequeños síntomas. Facilidad para comunicarte con personas de las que necesitas algo concreto.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Poco a poco vas dulcificando tu carácter y controlando tus iras. Notarás que esta nueva actitud, unida a tu sentido de la amistad, cambiará tus relaciones.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tienes gastos en perspectiva que te agobian, pero te relajará un poco pensar que van destinados a una inversión con futuro. Procura tener un colchón financiero.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El mal ambiente con tus compañeros de trabajo ha estado a punto de arruinarte el día, pero tu pareja te sorprenderá al llegar a casa.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberías pararte a pensar en las cosas que realmente son importantes en tu vida; puede que estés perdiendo alguna de ellas y no te des cuenta.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

a situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicar soluciones ingeniosas a problemas nuevos.