Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 09 de junio de 2022.

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque en familia no compartas momentos muy felices, tendrás experiencias muy valiosas que te sacarán de ese apacible mundo y te darán otra visión.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitas un poco de aire fresco, comenzarás a darte cuenta de que en estos momentos te espera un enfoque novedoso de las cosas que llevas entre manos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Momento de apartarse hasta que las cosas estén calmadas en tu hogar para organizar los asuntos familiares. Los astros te ayudarán en los estudios.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

 

La inmediatez con la que vas a resolver las cosas te sorprenderá sobre todo a ti. No dejarás que un problema se cruce con otro, encontrarás solución.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones en pareja entran en una etapa de afinidad y comprensión, intenta evitar discusiones producto de otras preocupaciones o exceso de trabajo.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Aprovecha la bonanza del momento, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni, sobre todo, de tus capacidades para hacerlo posible. En tu mano está conseguirlo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La vida sana, un poco de deporte y la eliminación de hábitos nocivos, te proporcionarán la vía de escape que necesitas. Verás que no es tan difícil.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La faceta autoritaria de tu carácter puede salir a relucir, sobre todo si tienes personas a tu cargo, pero la mayoría convendrán en que es necesario poner orden.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos familiares serán una prioridad en tu vida. Te implicarás mucho en la resolución de los problemas domésticos y en todo lo relacionado con el hogar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Nubarrones en el terreno sentimental te van a hacer pasar un día un poco desequilibrado. Tu pareja podría proponerte un cambio que no esperabas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Controla tus reacciones y no tengas palabras inapropiadas con tus compañeros de trabajo, sobre todo si estás empezando con nuevas tareas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El trabajo tenderá a incrementarse en estos días. Tal vez tengas que dedicarle más horas de las habituales, pero la recompensa llegará.

o

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México