Desde El Fuerte Sinaloa, marzo 24, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 10 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, es un buen día para enfrentar tus responsabilidades. Puede que sientas deseos de realizar un viaje.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Noticias, informaciones que captes a tu alrededor y simples casualidades te darán hoy la clave para seguir por el camino correcto en los asuntos económicos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Por mucha polémica que creen algunas de tus decisiones, tienes una coraza perfecta: el trabajo te va estupendamente y tus sentimientos están en armonía.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Decidirás dedicar tu tiempo libre a tus amistades más queridas. El caso es que aplaces las obligaciones más latosas y disfrutes plenamente de este fin de semana.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Parece que todo se te pone cuesta arriba y los problemas aparecen por cada esquina. Encontrarás a alguien que entienda tu situación y no te pida explicaciones.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tu mente no estará muy despierta hoy. No tendrás que enfrentarte a ninguna situación delicada, así que déjate llevar por este aletargamiento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Momento óptimo para exponer planes en el trabajo que supongan un plus a tu tarea o para obtener beneficios económicos procedentes de los negocios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No te precipites, respira hondo, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que pugnan por salir de tu ajetreada cabeza.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No dejes que te atenace la culpa por errores recientes, las cosas no son siempre de color blanco o negro y lo tienes bien sabido de otras experiencias.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te sentirás especialmente reconfortado pese a las complicaciones que te surgirán en esta jornada, porque tu pareja y tus amigos se desvivirán por ayudarte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En general, las cosas nuevas te darán un impulso vital muy relevante en estos momentos de tu vida en los que Mercurio ronda por tu signo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La suerte puede tocarte en lo económico. Buen momento para asociaciones de tipo productivo, tal vez para entrar moderadamente en juegos de azar.