Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No tengas reparos en decirle a tu pareja cómo te sientes, qué te inquieta y qué te hace feliz. Necesitáis mantener una comunicación más fluida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu salud puede resentirse si no pones las medidas oportunas para cuidarte. Recuerda que, para llevar adelante todos tus proyectos, que son muchos, tienes que estar a pleno rendimiento.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu futuro más inmediato puede depender de las noticias que te lleguen hoy, pero tendrás que asumirlo con naturalidad y sin dramatismos.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20)

Rumores y chismes en torno a ti van a sacarte de tus casillas. Oirás comentarios que se basan en hechos equivocados y te darás cuenta de su impotencia frente a ello.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deberías aprovechar los cambios eventuales en tu trabajo para descubrir los problemas que entorpecen tu camino hacia el pleno reconocimiento.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Esta semana que se inicia será bastante buena en general. Tan sólo puede desequilibrarte un fallo de salud, o una nueva gripe.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Puede que el fin de semana haya tocado tu fibra más sentimental, y tus principales inquietudes estén hoy relacionadas con los asuntos amorosos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si tienes un proyecto por terminar, acábalo, pues la influencia de los astros será muy positiva. Podrás llevar a la práctica tus ideas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tómate las cosas con más calma. En el trabajo estás muy irascible, y no debes permitir que este temperamento se traslade a las personas con las que convives.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Escucharás rumores algo inquietantes en el trabajo que no debes tomarte en serio; trata de actuar con naturalidad para que no afecte a tus objetivos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buen momento en el aspecto del trabajo, especialmente si ahora estás en paro: te llegarán ofertas que anteriormente parecían inalcanzables.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. Te darás cuenta de la realidad.