Desde El Fuerte Sinaloa, abril 13, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A  14 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No te involucres en cosas que no te atañen en lo más mínimo, por muy fuerte que sea el impulso de meterte donde no te llaman.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes pareja, sorpréndela con un gesto romántico e imaginativo. Tu sensibilidad estará especialmente activa, y además, en la dirección adecuada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La distancia no tiene por qué ser hoy un obstáculo para conseguir objetivos o tomar decisiones. El futuro se acerca peligrosamente en algunos aspectos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Sacarás adelante un negocio que estaba atrasado y te reportará una gran satisfacción personal y profesional. Parece que vas superando los momentos de crisis.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te dejes llevar por comentarios capciosos con tus compañeros y evita en lo posible las habituales murmuraciones.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, porque es un buen día para enfrentarte a tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de realizar un viaje.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se les presenta a los Leo una buena jornada en lo sentimental. Estás muy fuerte emocionalmente y no vas a permitir que nadie te desequilibre.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

 

Tu falta de previsión o, directamente, tu irresponsabilidad, han contribuido enormemente a que tu cuenta bancaria se acerque peligrosamente a los números rojos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Especialmente ahora te llegarán excelentes ofertas de trabajo, pero podrás comprobar que siempre hay mucha competencia profesional.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Posibilidades de que en los próximos días encuentres algo que realmente deseas hallar. No tengas miedo a los cambios.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Controla un poco tu vida. Tu cuerpo se resiente del exceso de trabajo, las salidas por la noche, las comidas abundantes y la bebida excesiva.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

 

Aparecerán buenas oportunidades en el terreno laboral, pero no por eso debes poner en riesgo lo que ya tienes. Juega tus cartas con inteligencia.