Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 15 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Comienzan a agotarse los plazos para que cumplas el proyecto que tienes entre manos. Concéntrate en ello, tendrás las herramientas óptimas para lograrlo

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Pese a tu tendencia rebelde, estás en un excelente momento profesional. Cuentas con el decidido apoyo de tus superiores y de tus compañeros de trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte con las salidas de tono de tu pareja

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Momento para manifestar y recibir afecto. Aunque las relaciones sentimentales tendrán protagonismo, la situación acompaña otro tipo de lazos, como la amistad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tómate las cosas con más calma. En el trabajo estás muy irascible, y no debes permitir que este temperamento se traslade a las personas con las que convives.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tienes la mente un poco dormida y tan sólo la parcela de la memoria funciona correctamente, pero no la de la lógica. Buen día para estudiar o recordar datos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La relación con tu pareja puede pasar hoy, momentáneamente, por un momento de incertidumbre. Y todo por una situación que tú malinterpretarás.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

 

Saldrá a la vista la parte contradictoria de tu signo, la insatisfacción será la tónica, aunque si te paras reflexionar un momento tendrás motivos para la alegría.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puede que una persona en la que tú confías ciegamente te decepcionara con un comportamiento poco ético, o con el incumplimiento de una promesa.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás una alegría económica que te servirá para darte el capricho que más ilusión te haga: un pequeño viaje, una cena en un buen restaurante, una joya.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los juicios precipitados pueden traerte complicaciones, deberás reflexionar acerca del alcance de tus palabras antes de que se desbaraten oportunidades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si tienes aspiraciones artísticas procura darlas a conocer. Es un buen momento para trabajar en ello, contarás con ayuda desinteresada de un amigo.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México