Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 19, 2024

HORÓSCOPOS.

HORÓSCOPOS.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 04 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te apetecerá romper ciertas normas, actitud que puede traer problemas en muchas ocasiones, pero hoy te dará buen resultado, pues encontrarás aliados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puedes conocer a alguien que te atraiga de forma especial y beneficiosa para ti. No lo dejes pasar de lado. Se prevén relaciones con el extranjero.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Aunque no tienes muchas ganas de aventuras, te saldrán oportunidades en estos días. Si tienes pareja, no debes dejar que la situación llegue al conflicto.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor e irás viendo que las cosas fantásticas que ocurren en tu vida son realidad.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Disfrutará de la tranquilidad necesaria para replantearte la conveniencia de dejar ciertas amistades o ambientes que no te están ayudando en tus intereses.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Conseguirás con relativa facilidad lograr un objetivo relacionado con el trabajo y con dinero. Tu sentido del presupuesto hará que controles los gastos de ocio.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Conflictos en el hogar aparecerán por culpa de tu mal humor; quienes te conocen comprenden tu irritabilidad, pero todo tiene un límite y estás llegando a él.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buscarás la medicina alternativa ante pequeñas dolencias. Pese a no estar muy de acuerdo, alguien cercano te convencerá que no tienes nada que perder.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recibirás la llamada de alguien que está fuera del país. Te hará tanta ilusión que le pondrás al día por escrito de todo lo que ha pasado en su ausencia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si tienes pensado poner en marcha algún proyecto, trata de abordarlo con paciencia, midiendo tus pasos, y fijándote un plan y unos objetivos a cumplir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus tareas cotidianas ser verán retrasadas por algún malestar físico. Salvarás el día y tras un descanso reparador, volverás a tu actividad sin problemas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si no tienes pareja, te convendrá ser más abierto. Conocerás gente nueva, deja de poner peros a todo el mundo, pueden detectar desconfianza en ti.