Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HORÓSCOPOS.-

 

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 05 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las mujeres de este signo tendrán oportunidad de mostrar la parte más poderosa de su personalidad, y eso les hará sentirse muy bien esta jornada.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los hijos o personas que dependan directamente de ti provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No es un momento favorable para los asuntos económicos, las inversiones no serán acertadas, tampoco para pedir créditos, deberás esperar un poco.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La situación en el trabajo dará un giro y se abrirán oportunidades para los más despiertos. Tú puedes estar en ese grupo si tienes tus tareas al día.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pueden llegar complicaciones en asuntos personales o familiares, bien relacionados con la economía del hogar, la administración de la casa o la convivencia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Si te asalta la alarma por un compromiso reciente, es hora de pensar muy bien el tipo de relación que buscas y echar freno antes de ofrecer falsas esperanzas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No tienes nada especial que celebrar, pero así parecerá. Café con los amigos, merienda con las amigas y cena con la pareja. Tendrás una sensación de plenitud.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy podrías tener finalmente la energía necesaria para presentarte a esa persona que te ha llamado la atención en el trabajo o en tu ambiente habitual.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La comunicación entre personas del mismo signo va a ser conflictiva hoy. Estarás sujeto a presiones del planeta Mercurio que harán de ti un hervidero.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes tareas pendientes y ya no puedes librarte. Sentirás cierta ansiedad con la comida y te sentará mal todo lo que te lleves a la boca.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las personas mayores de tu familia reclamarán tu atención, puede que no los hayas contactado para interesarte por sus cuestiones médicas o domésticas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los asuntos familiares se potencian en estos días por la influencia de los astros, por lo que es un buen momento para hacer planes.