Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 09 de mayo de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Inicias una semana de gran carga de trabajo, en la que será importante que te organices, pero también que reserves un poco de tiempo para los tuyos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si quieres cambiar de trabajo, tendrás que decidirte de una vez, prepararte para ello si no te ves con suficiente seguridad y esperar para dar el salto.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Arrancas la semana con pocos alicientes en el campo profesional, lo que te permitirá centrarte en otros asuntos que deberías priorizar, como la salud.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Ante la llegada de complicaciones, contarás con el apoyo de tu familia y sobre todo con la comprensión de tu pareja. Afortunadamente, el cuerpo está fuerte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Buen día para las relaciones públicas. No te será difícil meterte en el bolsillo a los que tienes alrededor, ya que todos te verán transparente y abierto a ellos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Será un día de búsqueda de incentivos, nuevas actividades que abran otras experiencias laborales o de estudios que les saquen de cierto encasillamiento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si te dedicas a los negocios, entrarás a partir de hoy en una etapa muy favorable, que te exigirá mucho esfuerzo pero que te ofrecerá grandes satisfacciones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

 

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de ponerse en claro. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te apetecerá relajarte e incluso, si tus obligaciones familiares te lo permiten, estar a solas. Si lo consigues, podrás poner en claro las ideas que no consigues fijar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se sucederán encuentros muy interesantes para tu desarrollo personal, ideales para hacer realidad aquellos deseos que todavía permanecen ocultos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sentirás hoy que puedes emplear toda tu energía en los aspectos de tu vida que más te interesan, tendrás la inspiración para las tareas más arduas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tras una jornada laboral algo confusa, hoy conocerás por medio de compañeros de trabajo a un grupo de gente que te hará pasar unos buenos ratos.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México