Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 29 de abril de 2022.-
ACUARIO (enero 1 – febrero 18)
Algo que pertenece a la rutina hará despertar en ti un sentimiento pasado que te inquieta. Búscalo y soluciónalo antes de que se convierta en algo crónico.
PISCIS (febrero 19 – marzo 20)
Las reuniones de amigos te acercarán de nuevo a personas que pasaron por tu vida sin pena ni gloria, pero que en estos momentos pueden parecerte interesantes.
ARIES (marzo 21 – abril 19)
Tendrás tiempo para ver a la esa gente con la que llevas intentado establecer contacto. Arréglate especialmente porque encontrarás a alguien a quien creías olvidado.
TAURO (abril 20 – mayo 20)
Cada día se acerca más ese momento tan esperado durante los últimos meses. Está relacionado con el trabajo y es muy probable que tengas éxito.
GÉMINIS (mayo 21 – junio 20)
El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema. El desencadenante: una tercera persona a la que ni siquiera conoces.
CÁNCER (junio 21 – Julio 22)
Demasiadas horas de trabajo no te dejan tiempo ni para respirar tranquilamente. Si no te cuidas, llegarás al lunes más cansado de lo que dejaste la oficina.
LEO (julio 23 – agosto 22)
Tu capacidad de liderazgo y tu firmeza a la hora de dirigir es muy apropiada para algunos encargos, hoy además, tienes la energía suficiente como para cumplirlos.
VIRGO (agosto 23 – septiembre 22)
Tu buen comportamiento con un amigo hará que reconsideres tu propia trayectoria. Tus valores morales y tu sentido de la amistad estarán a flor de piel.
LIBRA (septiembre 23 – octubre 22)
Las malas lenguas van a hacer de ti el centro de un rumor. Se mezclarán temas laborales y sentimentales y no podrás hacer nada por desmentirlo.
ESCORPIÓN (octubre 23 – noviembre 21)
Si la constancia no es tu fuerte, tendrás que cumplir objetivos a corto plazo. Alguien cercano te ayudará a marcar una estrategia para el final de curso.
SAGITARIO (noviembre 22 – diciembre 21)
Discusiones en cascada con tus amigos, tu pareja y tus compañeros de trabajo te van a obligar a dedicar tiempo a intentar reconciliarte con todo el mundo.
CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 19)
Molestias físicas sin trascendencia te harán recapacitar sobre el exceso de trabajo y tu falta de horas de relajación. Empieza a cuidarte por dentro y por fuera.