Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 9, 2024

II Parte: Caso ex Juez Antonio Cota Miranda. “Aflora más corrupción en su persona”

 

ELUCUBRACIONES POLÌTICAS.

II Parte: Caso ex Juez Antonio Cota Miranda.

“Aflora más corrupción en su persona”

Ya lo había citado en mi anterior entrega de esta columna, Antonio Cota Miranda fue, es y será un corrupto en toda la extensión de la palabra, es su esencia.

Hoy daré cuenta de una de tantas, pero de tantas de sus corruptelas.

Y es que resulta que, durante el periodo presidencial de la tristemente célebre Nubia Ramos Carbajal, a manera de concesión “por no decir extorsión” le fue colocado el nombre de su esposa Guadalupe “N” en la nómina del ayuntamiento bajo el concepto de jardinera, otorgándole envidiable pago quincenal.

Claro fue que la persona en mención o sea su esposa nunca realizo trabajo alguno y paso a ser una de las muchas personas que solo cobraban sin trabajar, esto en detrimento de las finanzas municipales.

A decir de la fuente que confió esta información a mi persona, la tarjeta bancaria con la que cobraba quincenalmente la cantidad asignada, siempre estuvo en manos del multicitado Antonio Cota Miranda quien disponía de los mal habidos recursos.

Fue el caso que, durante los años 2018, 2019, 2020 y hasta el mes de octubre el 2021 al arribo del nuevo gobierno, Cota Miranda se embolso la cantidad de $250,564.29 por concepto de sueldos y aguinaldos.

He aquí parte de la historia de un pícaro que hoy de nueva cuenta ingresa en las filas de la burocracia y de la llamada 4T, esta última en mención al parecer sirve como lavatorio de pecados y pecadores.

Esta historia continuara…

Roberto Renè Vega Vega