Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Ilegalidad tras ilegalidad el gobierno de Gildardo Leyva y la 4T:

Ilegalidad tras ilegalidad el gobierno de Gildardo Leyva y la 4T:

Con alabanzas y felicitaciones al tesorero, irrumpe de manera ilegal Chema Flores continuidad de sesión extraordinaria de cabildo.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de noviembre de 2021.-Hoy en sesión extraordinaria de cabildo, el regidor multicolor Chema Flores de manera ilegal, utilizo su podio para felicitar y alabar al tesorero municipal Fabian Cazarez por el “gran trabajo realizado a cargo de las finanzas municipales”.

Lo anterior a manera de burla y flagrante irregularidad, ante regidores de todas las fracciones políticas que al parecer desconocen el funcionamiento de un cabildo.

Y es que Chema Flores, aunque consiente de su ilegal proceder, dio muestras de su protagonismo político del que ha hecho su modus operandi por siempre.

Dentro de lo irregular que se presentó en la sesión de cabildo extraordinaria se resume lo siguiente:

Primero: No tiene porqué un regidor (Chema Flores) dirigirse a un funcionario, sí este no está llamado a comparecer de manera oficial dentro de la sesión en cuestión.

Segundo: Es totalmente fuera de lo legal, que un funcionario como es el caso de Fabian Cazarez quien es tesorero, se encuentre en calidad de expectador dentro de una sesión de cabildo, mucho menos en horas de trabajo y sin asunto alguno.

Igual es ilegal que cualquier funcionario como es el caso de Fabian Cazarez tome la palabra como este lo hizo y es que el mencionado tuvo a bien darle las gracias al regidor por la adulación a su persona.

Caso similar de irregular, fue la presencia del director de ingresos de nombre José Luis Zavala Valenzuela, que al igual que su jefe el tesorero, se pavoneaba en la misma sesión, como si no tuviera trabajo que hacer en su responsabilidad.

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México