Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Indolencia:

Indolencia:
En Los Alisos de Los Holguín, Sinaloa de Leyva, saldrán a las 2:00 a.m., Todos los beneficiarios de los programas sociales a cumplir con el voto en la ciudad de Guasave. –
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Sinaloa de Leyva, Guasave, Sinaloa. A 08 de abril de 2022.- Un viacrucis, será este domingo 10 de abril, para todos los beneficiarios de los programas sociales que les tiene asignado el gobierno federal morenista.
Y es que, por ejemplo, en el municipio de Guasave, específicamente en la comunidad de Los Alisos de Los Holguín, una comunidad enclavada en lo más alto de la serranía, todos los beneficiarios de los programas sociales, están siendo citados a las 2:00 de la madrugada, para emprender el viaje hasta la ciudad de Guasave y emitir el voto en una de las casillas instaladas para llevar a cabo la votación para la revocación de mandato.
Con la amenaza de quitarles esos apoyos y presionándolos bajo el argumento que serán evidencias como toma de lista y video grabación, lo que habrán de atestiguar su presencia en el lugar de la votación.
Así pues, personas en su mayoría de la tercera edad, independientemente si están enfermas o no, habrán de asistir de a fuerzas de lo contrario se quedaran sin apoyo alguno.