Desde El Fuerte Sinaloa, abril 13, 2024

Injusticia deportiva:

Injusticia deportiva:

En la liga de beis bol Francisco “Kililo” Ledezma niegan permiso a jovencitos para asistir a un nacional organizado por la CONADE.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 06 de junio de 2022.-Injusto el proceder de Rubén Valdez Heredia, presidente de la liga de tercera fuerza de beis bol Francisco “Kililo” Ledezma.

Y es que 5 jóvenes beisbolistas del equipo “Familia Verdugo” fueron seleccionados para asistir a un torneo nacional organizado por la CONADE y que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la capital del estado, Culiacán.

Motivo por lo que, el delegado del equipo solicito al presidente de la liga, se les diera permiso de ausentarse el próximo domingo para que los jovencitos cumplieran con la invitación a tan importante torneo, permiso que les fue negado bajo amenaza de que sí asistían a ese evento, serian castigados dentro de la liga.

Con esta situación por demás ilógica, se pone entre la espada y la pared a los jovencitos, quiénes por el nivel mostrado en el denominado rey de los deportes, fueron seleccionados, pero hoy son cooptados por el presidente de la liga donde actualmente juegan, mismo que al parecer no tiene sentido común.

Fue el delegado del equipo “Familia Verdugo” Ramón Bacasegua López, quien mostro justa inconformidad al respecto, pues dijo que esta no era la manera de impulsar a los jóvenes que son una promesa dentro del beis bol regional.