Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Insiste Nubia Ramos: Quiere dirigir al PRI Estatal.-

Insiste Nubia Ramos:

Quiere dirigir al PRI Estatal.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de octubre de 2022.-Obsesionada por el poder, Nubia Ramos sigue insistiendo en ser la presidenta del partido revolucionario institucional a nivel estado.

A pesar de tener señalamientos de corrupción durante su gobierno en el municipio de El Fuerte y de haber sido la responsable de entregar con su actuar ese municipio que era bastión priista a nivel estado, a la oposición, Nubia Ramos quiere las riendas del partido tricolor.

Para el proceso de elección de la renovación de la dirigencia estatal se sabe que puede ser por consulta abierta a la militancia, por consejo político o por asamblea de delegados, pero esto será determinado por el Consejo Político Estatal.

Maribel Chollet, Erika Sánchez, Paola Garate, Ana Cecilia Moreno, son otros nombres de féminas que se barajan para esta contienda.

Por el lado de los hombres, suenan: Manuel Osuna, Marcos Osuna, Faustino Hernández, Álvaro Ruelas, Bernardino Antelo, Aarón Irizar y Aarón Rivas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México