Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Instalarán cinco semáforos en cruceros de Los Mochis.

Instalarán cinco semáforos en cruceros de Los Mochis.

*José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito Municipal, informó que ya se realizó la solicitud y están a la espera de que estos equipos sean entregados…

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de enero del 2023.- En los próximos meses podrían ser instalados cinco semáforos en cruceros de la ciudad de Los Mochis, manifestó José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.

Dijo que las acciones que se hacen en beneficio del municipio son apoyadas por el Presidente Gerardo Vargas Landeros, quien le solicitó detectar los cruceros en donde hay más necesidad de instalar semáforos.

En este sentido, dijo que entre los que más urgen está el de Centenario y Alameda, Río Cañas y Agustina Ramírez, así como Justicia Social y Dren Juárez, por lo que “Ya está la requisición, sólo falta la fábrica, ya están trabajando en ellos, como son electromecánicos y manejan un chip, que es lo que más tarda”, expresó.

En cuando al valor de los semáforos, dijo que en los cruceros más grandes valen aproximadamente 900 mil pesos.

Agregó que estos cinco equipos podrían llegar de tres a cuatro meses, y no descartar que se sumen más equipos ya que el Director de Vialidad y Transportes le pidió un estudio de las necesidades y los cruceros más importantes para buscar apoyar desde el Gobierno del Estado.