Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

ISIC Y UAdeO PRESENTAN “GRAFÍAS CORPORALES” EN EL FUERTE.

ISIC Y UAdeO PRESENTAN “GRAFÍAS CORPORALES” EN EL FUERTE.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte Sinaloa. A 25 de octubre de 2022. La Plaza de Armas de la Ciudad de El Fuerte, fue el escenario en donde el grupo de danza contemporánea Danzalina, presentó  “Grafías corporales”, original composición dancística basada en tres importantes obras literarias e interpretada con gran talento por parte de Alina Zapata, Kitzia Romero y Rebeca Maldonado.
El evento forma parte de la cartelera del Festival Cultural Sinaloa 2022, organizado por el Instituto Sinaloense de la Cultura con el apoyo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La Unidad Regional El Fuerte de dicha institución universitaria, fue la responsable de coordinar la presentación del excelente espectáculo de danza,  desarrollado magistralmente por las integrantes de Danzalina, quienes mantuvieron en todo momento capturada la atención del nutrido grupo de asistentes que se dio cita esta tarde para disfrutar de esta bonita actividad artística.

Esta actividad estuvo presidida por la Directora de la Unidad Regional el Fuerte de la UAdeO, M. C Karina Vallejo, quien destacó y agradeció el apoyo del Director del ISIC Dr. Juan Avilés Ochoa  y de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, cuya suma de voluntades hizo posible traer al Fuerte, en esta ocasión, tres formas de expresión cultural: música de cámara, teatro, y, danza contemporánea, en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2022.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México