Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Jairo Leyva, regidor independiente realiza trabajos de bacheo con recursos económicos y mano de obra propios.-

Ante la falta de voluntad del gobierno fortense:

Jairo Leyva, regidor independiente realiza trabajos de bacheo con recursos económicos y mano de obra propios.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 27 de abril de 2022.- Ante la falta de voluntad del gobierno municipal que encabeza el morenista Gildardo Leyva O., De realizar hasta lo más indispensable en bien de la sociedad, el regidor independiente Jairo Leyva, tomó la determinación para, con recursos económicos propios y mano de obra personal, llevar a cabo trabajos de bacheo en algunas calles del pueblo mágico de El Fuerte.

Y es que son muchas, a diario las denuncias de este tipo de problemas en las calles del pueblo mágico, que la sociedad con justa razón pide la ayuda del gobierno municipal, pero este a pesar de tener los recursos económicos y humanos para darle pronta solución, hace caso omiso.

Es por eso, que el regidor Jairo Leyva, ha estado llevando a cabo trabajos de rehabilitación de baches en algunas calles del pueblo mágico.

Con estas acciones el regidor, busca llevar a cabo una representación digna de la investidura que le fue otorgada por la confianza de la ciudadanía fortense.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México