Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Jesús Cañedo Martínez: Administrador del centro de salud de San Blas también deja sus labores para asistir a un acto político de su partido el PAS.-

Jesús Cañedo Martínez:

Administrador del centro de salud de San Blas también deja sus labores para asistir a un acto político de su partido el PAS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 20 de enero de 2023.-Al viejo estilo, ese que se han llevado criticando toda la vida, y que han hecho bandera de ataque, así los pasistas (Partido Sinaloense).

Y es que el día de hoy, al igual que el síndico Pasista de San Blas, “El Lolas” Uriarte que dejo sus quehaceres “por los que recibe un buen sueldo” para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del PAS en el municipio de El Fuerte, Así también el administrador del centro de salud con sede en San Blas, Jesús cañedo Martínez, se fue a ese mismo evento.

Dejando sus funciones que por cierto dejan mucho que desear a decir de trabajadores del centro de salud en mención, se fue este viernes hasta la cabecera municipal de El Fuerte, hacer bola y fotografiarse con su patrón Héctor Melesio Cuén Ojeda al que rinden pleitesía.

Todo parece indicar que en el sector salud no hay control alguno y la prueba ahí está, elocuente.