Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Jesús Uriarte, Síndico de San Blas: No prueba sus dichos sobre el despido de Guillermo Rentería, solo quería dañar su imagen.-

Jesús Uriarte, Síndico de San Blas:
No prueba sus dichos sobre el despido de Guillermo Rentería, solo quería dañar su imagen.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 27 de mayo de 2022.-El síndico de San Blas, Jesús Uriarte, hasta este día no ha comprobado ante la sociedad sanblaseña, las afirmaciones que hizo en las redes sociales, sobre que Guillermo Rentería estaba despedido del ayuntamiento.
Fue el día miércoles de la presente semana, cuando el mencionado síndico, de manera ilegal, hizo pública información y documentos oficiales del ayuntamiento vía redes sociales.
La intención a todas luces, era dañar la imagen personal y laboral de Guillermo Rentería Vega con él que al parecer tiene pleito personal.
En el área de recursos humanos del ayuntamiento, desmintieron la versión propagada de manera dolosa, aclarando que la figura del síndico municipal, no tiene facultad para despedir ni para contratar trabajador alguno, siendo únicamente el presidente municipal quien puede realizar estos movimientos, en base al reglamento.