Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

Jesús Uriarte, Síndico de San Blas: Perdió la cordura, no tiene vergüenza, intenta confundir al pueblo, levanta falsos. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 02 de junio de 2022.- Fiel a su costumbre, a su esencia, de inventar falsas historias y hacerlas públicas para beneficio personal, el síndico de San Blas, Jesús Uriarte, vía wasap, intenta poner en mal al presidente municipal, Gildardo Leyva, endilgándole situaciones fuera de toda realidad.

Es el caso, que el día de hoy, en un intento de meter cizaña, “por cierto su especialidad”, el síndico de San Blas, difundió un mensaje vía WhatsApp donde afirmaba lo siguiente:

“Cómo la ven compañeros del subcomité de participación ciudadana del municipio de el fuerte, ahora resulta que el aviador del popoys exencargado de servicios públicos de San Blas y coordinación con nuestro presidente municipal profr. GILDARDO LEYVA ORTEGA, son los encargados de hacer las obras del ramo 33, programa que beneficia a las comunidades marginadas y que son recursos del gobierno federal”.

El comentario anterior no es sustentado en por lo menos nada, y da fe de las negras intenciones de Jesús Uriarte, al querer poner en tela de duda el actuar del presidente municipal.

Pero igual, arremete como lo hizo hace unos días, también con falsas afirmaciones, contra Guillermo Rentería Vega, alias “El Popoy´s” al que llama aviador y afirma que ya no trabaja en el ayuntamiento al mencionarlo como: “ex encargado de servicios públicos de San Blas”, situación por demás falsa.