Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Juan Ernesto Millán Pietsch nuevo director de CODESIN:

Juan Ernesto Millán Pietsch nuevo director de CODESIN:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 14 de junio de 2022.- El pleno del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa designó al hijo del ex gobernador Juan Millán Lizárraga como nuevo director general del organismo. En marzo del año en curso (2022) CODESIN comenzó su renovación al nombrar un nuevo presidente ejecutivo; hoy se eligió a Juan Ernesto Millán Pietsch en la dirección de la institución.

En marzo se realizó una sesión extraordinaria en el Salón Gobernadores del Gobierno del Estado, presidida por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien es presidente honorario del Consejo y por Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía, en su calidad de vocal ejecutivo, para tomar protesta al nuevo presidente, Jorge Alberto García Félix, y también integrar a nuevos consejeros ciudadanos empresarios.

Este nombramiento se presentó tras la salida de Karina Parra y Parra, quien recientemente fue nombrada titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.