BREVE Y PRECISO.
DOMINGO FÉLIX TORRES.
La extraña relación entre un presidente y una presidenta, con a.-
Dos personajes aparecen en la política, uno más o menos predecible, por lo impredecible que siempre ha sido, y otra más predecible aún, porque nunca se esperó mucho de ella.
Una relación de amor odio de lo más extraña posible, que se personalizaría más o menos así: Yo te mando aviones, portaviones y drones y tu no los ves.
Tu recibes policías y militares que yo digo que no enviamos, pro que si estamos enviando, y que yo digo que si estamos pensando pensando enviar a México.
Tú dices que esos policías y militares que hablan inglés en México, realmente no entran, que nunca han entrado y que nunca entrarán, porque eres soberana…Yo congelo cuentas de narcos mexicanos y tú exiges pruebas de delitos cometidos, para hacerte la enojada y finalmente no hacer finalmente nada en contra de ellos.
Tu denuncias secuestros de mexicanos, mexicanos que yo capturo, los meto a la cárcel, los juzgo y los sentencio a decenas de años de cárcel o bien si quiero, los dejo libres , según me convenga.
Tu denuncias que entran armas a México, por aduanas que tú cuidas. Yo digo que cuidamos el tránsito de armas a México , Pero permito que se fabriquen, se vendan y crucen la frontera como si fueran chicles.
Yo denunció que entra mucha droga de México y mi denuncias que en tu país compran y consumen la droga que entra.
Pero, todo ese sainete, este juego de intereses ¿A dónde nos lleva a los Mexicanos? ¿Qué futuro tenemos con esa relación de simulación? ¿Cuánto tiempo vamos a aguantar?
Digo, yo por mi parte , ya me aburrí de esa comedia de engaños.
¡Saludos, jóvenes!